Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Steph Higuera

Guadalajara Jalisco.

 

Con gran expectativa, la familia BMW X, cierra el año con éxito y la llegada a México de la nueva generación X5, un SAV con tecnología e innovación.

 

Estos nuevos todoterreno son el referente de sus nuevos modelos en el futuro, iniciando con la cuarta generación de BMW X5, que  trae consigo un despliegue de tecnología e innovación, este nuevo modelo es un SAV pensado como siempre en satisfacer hasta los clientes más exigentes.

Al igual que sus antecesores, el BMW X5 es fabricado en la planta de BMW en Spartanburg, EU.

Una de las tantas innovaciones que BMW X5 tiene es su motor v8 el cual está disponible en las dos versiones del BMW xDrive50iA, además de algunos ajustes en el chasis, tiene algunos elementos opcionales como la suspensión neumática de dos ejes, dirección activa integral y paquete Off Road con lo cual mejoran la habilidad y seguridad al manejar.

El paquete Driving Assistant Professional y el Parking Assistant es otro atractivo de este producto, además de ser el primer ejemplar en incorporar BMW Live Cockpit Professional, con lo cual te permite tener un sistema de control y visualización bien orientados de manera precisa para las necesidades de conducción.Los más destacados es el Control de Velocidad Crucero con función Stop & Go, el asistente de control de dirección y carril, o el Asistente para Mantenerse en el Carril con protección de colisión lateral y ayuda de evasión.

La BMW X5 llega más grande que su antecesor, con una distancia de 42 mm entre ejes, 33 mm más de longitud, 66 mm adicionales de ancho y 19 mm de incremento en la altura, ahora más estable, más espacio y un diseño que incluye en la parte frontal una parrilla en forma de riñón doble BMW con borde de única pieza, se integran faros delanteros LED, líneas en flancos hasta la puerta trasera que le dan un toque moderno. Para darle un toque personal cuenta con interiores y exteriores en los distintos modelos y rines de alineación ligera de 22 pulgadas.

 

Sus interiores se encuentran tapizados de piel, cuenta con una posición elevada del asiento, techo panorámico Sky Lounge, Luz interior Dinámica, sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla de 12 pulgadas en la parte frontal, en la parte de los asientos traseros de 10.2 pulgadas y sonidos Premium Diamond Surround Premium de Bowers & Wilkins.

 

La unidad de ocho cilindros BMW X5 xDrive50iA ofrece una potencia máxima de 462 hp y un par motor máximo de 650 Nm. Y el nuevo BMW X5 xDrive40iA se alimenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea desarrollando una potencia máxima de 340 hp y un par motor máximo de 450 Nm, ambas con ocho velocidades. Cuenta con EfficientDynamics: Auto Start/Stop: función de encendido y apagado del motor. ECO PRO: modo de ahorro de combustible.

BMW X5 xDrive50iA M Sport 2019.

Precio $ 1,529,900 MXN.

Motor: V8 con la tecnología BMW TwinPower Turbo

Cilindrada: 4,395 cm3

Potencia máxima: 462 hp (5,250 – 6,000 rpm)

Par máximo: 650 Nm (1,500 – 4,750 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.7 segundos

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades

con Steptronic y función Launch Control.

Rendimiento Combinado: 8.6 km/l

Emisiones de CO2: 264 g/km (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Arrow
Arrow
Slider
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts