Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

La competencia por este exclusivo segmento de los Muscle Cars cada día se pone mejor, ya que las marcas americanas se esfuerzan por ofrecer mejoras en sus diseños y prestaciones y tal es el caso de Camaro ahora con tres versiones que sorprenden.

La Marca Chevrolet presento en Pegaso las nuevas versiones de su modelo deportivo Camaro, un vehículo que renació de las cenizas como el Ave Fénix y que ahora es uno de los deportivos americanos que gusta mucho por su diseño y desempeño.

Chevrolet Camaro 2019, ahora luce mejoras tanto al exterior como en el interior, en sus tres versiones: RS, SS, y ZL1 (coupé y convertible). Tiene nuevos detalles en la parrilla, las ventilaciones del cofre y fascias que se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación. Los cambios más significativos de diseño se pueden notar en las versiones RS y SS, que incluyen diferencias claras en el diseño frontal, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre. Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire. Nuevos rines de 20” con diseño especial para versiones RS y SS. Para la versión RS y SS, se agregan 4 diferentes colores exteriores: Shadow Gray, Flash Yellow, Satin Steel Gray y Riverside Blue Metallic. Además de los 4 colores anteriores, para Camaro ZL1 también se ofrece el color Orange Metallic

Chevrolet Camaro RS Fire Edition está disponible en un único color naranja metálico con franjas deportivas en color negro.Cámara de visión trasera en alta definición para todas las versiones. Infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” con Bluetooth y Phone Projection en todas las versiones

Navegación con mapas en México con tráfico en tiempo real para las versiones SS y ZL1. OnStar 4GLTE con servicios de asistencia personalizada que incluye un hot-spot de Wi-Fi integrado al vehículo para todas las versiones. Alerta de colisión frontal en los modelos RS Fire Edition, SS y ZL1 coupé 
En cuanto a tren motriz, el cambio más importante se encuentra en Camaro SS 2019, gracias a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, que acoplada a un motor 6.2L V8 y 4 modos de manejo (turismo, sport, nieve y pista), genera 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque. Chevrolet Camaro ZL1 integra un motor 6.2L V8 super cargado que, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, genera una potencia de 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque; además de incluir 4 modos de manejo: Turismo, Sport, Nieve y Pista. 
Chevrolet Camaro RS y RS Fire Edition ofrecen un motor 3.6L V6, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y 3 modos de manejo (turismo, sport y nieve), genera 335 caballos de fuerza y 285 lb-pie de torque. 
Las versiones RS y SS estarán disponibles en toda la red de distribuidores Chevrolet a nivel nacional, mientras que versiones RS Fire Edition y ZL1 de Chevrolet Camaro 2019 estarán disponibles en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del paísa partir del mes de noviembre con los siguientes precios:

  • Chevrolet Camaro RS
  • Chevrolet Camaro RS Fire Edition
  • Chevrolet Camaro SS
  • Chevrolet Camaro ZL1 Coupé
  • Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

$778,200 $835,000 $920,700 $1,447,400 $1,523,600

Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Cancún, Culiacán y San Luis Potosí.

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts