Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Electrizante debut

Por Mario Cañas

 

El próximo 19 de mayo se presentará en sociedad la versión más deportiva de este vehículo eléctrico en el trazado alemán de Tempelhof, aprovechando el marco de las acciones de la Fórmula E que vivirá una fecha más de su calendario en esta localidad y que será el escenario donde ondeará la bandera verde para el serial I-Pace eTrophy .

Cabe destacar que Jaguar es una de las marcas que más ha apostado por este campeonato de autos eléctricos, en el cual participa con un equipo, que servirá para desarrollar las tecnologías que impulsarán a sus vehículos con equipamientos más amigables con el medio ambiente.

Serán 20 pilotos los que participarán en la categoría: I-Pace eTrophy, basados en el modelo de producción, con idénticas especificaciones para competir a lo largo de 10 carreras, en las ciudades más famosas del mundo.

De acuerdo con los representantes de la marca el programa Arrive and Drive incluye el acceso a un campeonato de talla internacional con neumáticos, piezas de repuesto y equipo necesario para poder competir de forma equitativa en la que el campeón será proclamado bajo las mismas condiciones que sus sus rivales, con lo que se privilegia el mejor manejo.

Arrow
Arrow
ArrowArrow

“Jaguar está de regreso en las carreras con la misión “Race to Innovate.” Para el equipo Jaguar Racing éste es un paso más en el desafío por la electrificación. Recientemente lanzamos el I-Pace  aplicando los conocimientos adquiridos en la Fórmula E llevando esa tecnología a nuestros autos de calle.

“Ahora estamos en el siguiente paso de nuestra aventura hacia la electrificación al adaptar este modelo a un campeonato de autos impulsados por baterías eléctricas,” destacó James Barclay, director del equipo Jaguar Racing.

 

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts