Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit
Arrow
Arrow

El último reporte de ventas de la compañía Jaguar Land Rover confirma el incremento en sus ventas del 401.9%  lo que significa que comercializó un total de 171 unidades en comparativa con el mismo mes del pasado 2017, por lo tanto esta prestigiosa marca sube un 500% en ventas destacando a la indiscutiblemente exitosa familia PACE con E-PACEy F-PACE. Land Rover por su parte creció 393.5% cifra sostenida por las exitosas ventas del Range Rover Sport renovado como modelo 2018.

 

Por lo tanto, los cúmulos de ventas de enero a octubre muestran alzas de 116.5% para Jaguar y de 243.1% para Land Rover.

 

Jaguar y Land Rover continúan reforzando su posicionamiento con innovadoras acciones de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas como son la nueva campaña de Jaguar “Únicos por naturaleza” destacando el instinto salvaje de la marca al lado de la actriz Eva Green. La campaña creativa evidencia el carácter exclusivo de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestros clientes y de nuestro universo.

 

Además, la marca Jaguar lanzó el 18 de octubre  el configurador en línea para la preventa del I-PACE, el primer modelo eléctrico del cual ya se están recibiendo las primeras órdenes.

Lanzamiento eléctrico Jaguar Land Rover

 

Por otro lado, Land Rover dentro de su estrategia de ayuda en desastres a nivel mundial con la Cruz Roja, lanzó un video que muestra de manera muy emotiva las amenazas naturales que pueden cambiar la vida de un individuo y cómo el trabajo humanitario puede apoyar a las comunidades más necesitadas y remotas, además de financiar un proyecto de medidas de prevención comunitaria en el estado de Chiapas.

 

Enlace del video àhttps://youtu.be/AtaGgrhnVPs

 

¿Cómo nace Jaguar Land Rover en México?

 

El 1 de Octubre de 2017, Jaguar Land Rover inauguró su oficina filial en México coordinando las operaciones de distribución y ventas de 9 concesionarios y una sucursal. México es el segundo mercado más importante para las marcas en América Latina siendo el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido.

 

Posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica: Jaguar;con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover; que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno.

 

Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.

 

Jaguar Land Rover

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts