Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Mazda México anunció que realizará  la donación de 10 mil kits de higiene (cubre bocas y guantes de látex) a cinco hospitales del sector público (T-III México España, T-III Lago Cardiel, T-III Dr. Ángel Brioso Vasconcelos, T-III Dr. Manuel Gutiérrez Zavala, T-III Dr. Manuel González Rivera) los cuales resultan ser los más afectados durante la contingencia por Covid-19.

Esto debido a que los insumos dentro del sector salud han escaseado, lo cual pone en riesgo también a todo el personal médico que cuida de todas las personas infectadas por el virus.

También, dentro de todo este mismo escenario y bajo la misma ideología, informó que se unió al proyecto “Jalisco Vamos Juntos” con una donación de $100,000 pesos m/n los cuales se suman al de otros empresarios de Guadalajara  para lograr un monto de $2,000,000.00 que fundación BBVA Bancomer duplicará para la compra de equipamiento médico, el cual servirá a más de 500 pacientes con contagio de COVID-19.

Estos esfuerzos se suman a la campaña de cambio de aceite a cualquier auto del personal médico dentro de los 60 distribuidores de Mazda en territorio mexicano.

“Queremos agradecer a todo el personal médico que hoy juega el papel más importante dentro de esta batalla y quienes al arriesgar su vida diariamente resultan ser los responsables y verdaderos héroes dentro de esta lucha por regresar a la normalidad. Nuestros pensamientos y corazones están con ellos y con las familias de los afectados. Seguiremos ayudando en medida de nuestras posibilidades, hoy y siempre”, aseguró Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México. /POR CARLOS RIVERA

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts