Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Este año Mazda recibió el reconocimiento por Mejor SUV Básica con Mazda CX-5 y APEAL (diseño y desempeño) como marca.Por cuarto año consecutivo la empresa JD Power otorgó los premios de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2018SM, mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales del vehículo, con un tiempo de propiedad de 12 a 36 meses. El estudio evalúa 177 síntomas dentro de 8 categorías: motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos, controles, pantallas (FCD), audio, comunicación, entretenimiento, navegación (ACEN), asientos, calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC), exterior e interior del vehículo.

La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos siendo el número más bajo el que refleja la mayor calidad. Adicional a lo anterior, JD Power sumó el Net Promoter Score® (NPS), el cual mide la probabilidad de que un cliente recomiende a la marca y al modelo en una escala del 0 al 10.

“En Mazda estamos muy orgullosos de seguir fascinando a todo aquel que se acerca y pertenece a la marca. Esto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos para con nuestros clientes desde el momento en que los ingenieros y diseñadores crean nuestros productos hasta el servicio de venta y postventa que ofrecen todos los empleados de Mazda Motor de México y su red de distribuidores.” Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts