Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Desde su lanzamiento en 2010, el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF alcanzó el hito de 300 mil unidades comercializadas a nivel mundial, derivado de oferta superior en tecnología, seguridad, diseño innovador y diversión detrás del volante.

Nissan LEAF es el primer vehículo cero emisiones y cien por ciento eléctrico producido para el mercado masivo, y también el más vendido del mundo.

Nissan lanzó una versión totalmente rediseñada de LEAF el pasado mes de septiembre. Los conductores ahora se sentirán más seguros y conectados gracias a sus innovadoras tecnologías tales como ProPILOT – la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción – y la tecnología e-Pedal – la cual le permite a los conductoresacelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

Nissan LEAF se distingue por haber traído la movilidad eléctrica por primera vez al mercado masivo desde su lanzamiento en 2010 y ahora, la nueva generación recién lanzada se ratificará como una propuesta atractiva para millones de clientes.
El nuevo Nissan LEAF fue presentado a nivel global el pasado mes de septiembre.
Nissan LEAF es un vehículo fácil de manejar, extremadamente silencioso, con una probada capacidad de carga gracias a su diseño hatchback y un sistema de recarga tan fácil como conectar un cable de alimentación a la red.
Arrow
Arrow
Shadow
ArrowArrow
Slider

“Alcanzar este hito demuestra que Nissan LEAF continúa siendo el vehículo eléctrico más avanzado del mundo,”, señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility porque ofrece aún más emociones, una experiencia de propiedad mejorada y contribuye a lograr un mundo mejor. Estamos seguros que contribuirá de forma importante con el liderazgo de vehículos eléctricos de Nissan”.

Por su parte, desde su llegada a México en 2014, se han comercializado más de 350 unidades de Nissan LEAF, las cuales incluyen vehículos particulares y diversas flotas eléctricas.

El totalmente nuevo Nissan LEAF será comercializado en más de 60 mercados en todo el mundo. Próximamente se confirmará su llegada a México.

El trabajo de Nissan en electrificación e inteligencia de vehículos forma parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo cambiar la forma en la que los automóviles se integran a la sociedad.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts