Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

La nueva generación de autos Mazda inicia con un modelo completamente rediseñado

Mazda Motor Corporation presentó hoy el estreno mundial del nuevo Mazda3, completamente rediseñado.

Ahora, el nuevo modelo adopta un lenguaje de diseño Kodo mucho más maduro que intenta encarnar la esencia de la estética japonesa. Mientras que la forma general presenta un único movimiento completamente simple, las ondulaciones sutiles dan vida al diseño a través de cambios de luz y reflejos que se deslizan sobre la superficie del cuerpo.
El resultado es una expresión de vitalidad más rica y poderosa que los modelos anteriores.

A pesar de compartir el nombre Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas: el diseño del hatchback es más emocional mientras que el del sedán es elegante.

El nuevo Mazda3 adopta también la nueva Skyactiv-Vehicle Architecture, diseñada para permitir al conductor y acompañantes aprovechar al máximo su sentido natural de equilibrio.

La línea de tren motriz comprende los últimos motores Skyactiv-X, Skyactiv-G y Skyactiv-D*, cada uno de los cuales proporciona un control de velocidad sensible en cualquier situación de manejo.

Basándose en su filosofía de diseñar el automóvil en torno al ser humano, Mazda ha mejorado dramáticamente los atributos fundamentales de conducción del automóvil, de modo que la aceleración, el giro y el frenado se sienten completamente naturales.
Habiendo vendido más de 6 millones de unidades desde su debut en 2003, el nuevo Mazda3 es un modelo estratégico a nivel global que ha impulsado el crecimiento de Mazda tanto desde la perspectiva de la marca como del negocio. Ha brindado el reconocido placer de conducir de Mazda a clientes de todo el mundo y ha sido un pilar de producción en plantas clave a nivel mundial.

“El nuevo Mazda3 que presentamos el día de hoy da inicio a una nueva era para Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México. “La próxima generación de autos Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. Además, con estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca Mazda y trabajaremos para lograr nuestro objetivo de establecer vínculos sólidos con clientes de todo el mundo “.

El nuevo Mazda3 se lanzará a principios de 2019 empezando por los mercados de América del Norte (México, Canadá y EU) y se exhibirá en el Auto Show de Los Ángeles, abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

Arrow
Arrow
Slider
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts