Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Uno de los vehículos que más a ayudado a la marca a crecer, es sin duda el Range Rover Evoque, que llego a tomar un importante lugar en el segmento de las SUVs compactas, pero con diseño y estilo que ningún otro competidos ha ofrecido desde su llegada.

 

Ahora tuvimos la oportunidad de manejar este sorprendente modelo en Atenas Grecia, una prueba de manejo por demás interesante, puesto que no es un país que visitemos frecuentemente, pero la prueba fue de lo mejor, con mucha montaña y un excelente manejo en todo momento, aparte de la conectividad y la calidad obviamente del producto.

 

Llega la segunda generación del Range Rover Evoque, y que muy pronto estará en México para deleite de muchos entusiastas de la marca y de algunos otros que la buscaran por lo que representa la marca.

 

 

La evolución estética para muchos será muy será sutil, pero estamos realmente al frente de un vehiculo sorprendente que no tiene que demostrar nada a sus competidores, un producto que por sus características ahora ofrece diversas versiones que son solicitadas en los mercados mundiales.

A simple vista podemos decir que es una mini Range Rover Velar, pero el diseño de este modelo siempre se ha identificado por su caída del toldo hacia la parte trasera.

 

Algo que se ha mencionado mucho, son los cambios que ha experimentado este nuevo modelo en cuento a su nueva plataforma, que esta diseñada incluso para la electrificación.

 

El Range Rover es el modelo de más éxito de Land Rover de los últimos años, principalmente por su tamaño y precio. Desde el año 2001, este modelo ha vendido más de 775.000 unidades en el mundo.

 

El equipo de diseño, dirigido por Gerry McGovern, ha sido cautelos al diseñar la nueva generación del Evoque. Incluso muchos pensarían que es un restyling.

 

El nuevo diseño contempla nuevos faros más alargados, una pequeña parrilla y dos tomas de aire verticales, delante, la luces traseras que ahora están integrados en una franja negra que recorreo los hombros de este modelo.

 

Las dimensiones no han evolucionado demasiado. El nuevo Evoque mide 4,37 metros de largo y con una distancia entre ejes 20 mm más grande que mejora en términos de habitabilidad, incrementado el espacio en las plazas traseras.

 

En el interior los cambios son más notorios, no existen botones, también cuenta con un cuadro de instrumentos digital, y una pantalla central de infoentretenimiento que se inclina hacia delante para mejorar la visibilidad.

 

Una propuesta que nos gusto mucho fue la tecnológica, ya que el navegador y el sistema de infoentretenimiento en general son actualizables vía wi-fi, mientras que el conductor tendrá a disposición una serie de apps para conectarse con su automóvil. Es compatible con Apple CarPlay y cuenta con puntos de conexión wi-fi vía 4G para los pasajeros. Este modelo contara contara con variante híbrida enchufable prevista para 2020. En gasolina será el 2.0 litros sobrealimentado de la familia Ingenum el encargado de mover el nuevo Evoque Ofrecerá tres niveles de potencia: 200 CV, 250 CV y 300 CV. Las transmisiones serán de tracción delantera o tracción integral con cambios manuales de 6 relaciones o automáticos de 8 relaciones (cambio ZF).

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts