Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Al mencionar la marca Volkswagen automáticamente llegan imágenes de Vochos, Combi, Safari y Brazilia a nuestra mente sin olvidarnos de las Karmann Ghia, ya que es una marca que representa autos clásicos y con la cual no puede faltar un mexicano que no tenga una historia que contar con esta marca.

El evento Treffen, surge de la palabra alemana que en su traducción significa: conocer, encontrar. Con la cual se describe la esencia del evento en cada año.

Conocido oficialmente como Exhibición Nacional Volkswagen Vintage Treffen 2018, este evento festejó su 15 aniversario en medio de una importante reunión de ejemplares de todos los sabores y colores, donde el Sedán, fue la estrella.

Jeans, Sport, Firebeetle y Ultima Edición, fueron algunas versiones especiales que destacaron sin olvidarse del Vocho Maya, unas extravagantes versiones convertibles, un taxi amarillo de la Ciudad de México, e incluso un Super Beetle estadounidense. En este sentido una gran cantidad de Combis y Karmann Ghia se hicieron presentes.

Como es costumbre, en el Treffen también hubo espacio para mostrar algunas novedades como el logotipo que se usará durante los festejos del 65 aniversario de Volkswagen de México, así como el Beetle Final Edition, el cual, como su nombre indica, despide a este icónico modelo.

Arrow
Arrow
Slider
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts