Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

En el marco del Motor Show Internacional en São Paulo, Volkswagen celebra la premier mundial del extraordinario pickup concepto, el cual fusiona las características de un SUV y la versatilidad de un robusto pickup para formar un nuevo vehículo orientado al ámbito urbano. Una de las innovaciones que vale la pena mencionar de este vehículo es su área de carga multivariable: en simples pasos, puede ser extendida gracias al panel retráctil trasero de la doble cabina.

Este pickup concepto se posicionará por debajo de Amarok, basado en la plataforma modular transversal (MQB), la misma que utiliza el exitoso Tiguan. El potencial de este novedoso pickup es tan grande, que podría ser viable para otros mercados a nivel mundial.

Sus rivales más directos serán los Renault Oroch y el FIAT Toro, aunque este último no forma de la oferta para compra de autos en México. Como tal, todas las variantes tendrán cabina doble y se anuncia también que se podrá elegir con un sistema de tracción integral 4Motion.

Estéticamente, la carrocería autoportante tiene rasgos futuristas y algunos de ellos, como la iluminación en la parrilla y los grupos ópticos nos recuerdan a los del Atlas Tanoak Conceptque se presentó en Nueva York la primavera pasada.

El interior tiene muchos de los atributos de los MQB A0 de Volkswagen, e incluso contempla una temática de dos tonos para los paneles del tablero, además de la pantalla táctil de 8 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital y el volante que, en este caso, toma prestado del Golf GTI.

La comercialización en Brasil está confirmada para el último trimestre del 2019, aunque habrá que esperar un poco más para verla en nuestro país y su llegada seguramente dependerá de los resultados que obtenga la Oroch en México.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts