Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas

 

Tras unas intensas sesiones de calificación se definió quien será el piloto que encabezará al pelotón en la edición 102 de las 500 millas de Indianápolis que se llevarán a cabo el próximo domingo (27 de mayo) con el estadounidense Ed Carpenter desde la pole position.

Será la tercera ocasión en la que Carpenter salga desde la posición de privilegio, lo consiguió en 2013 y 2014, por lo que aprovechará su extensa experiencia para sacarle todo el potencial a su monoplaza, el cual brilló en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway, al superar los 370 kilómetros por hora y con ello dejar en el retrovisor los tiempos de sus rivales.

Sin embargo, la misión no será sencilla en su búsqueda por la bandera a cuadros ya que en la primera fila estarán al acecho los bólidos de Simon Pagenaud y Will Power, del equipo Penske-Chevrolet, segundo y tercer lugar respectivamente, quienes echarán toda la carne al asador para adelantarse y marcar el ritmo de la competencia.

La sorpresa vino por parte de la piloto, Danica Patrick, que dio una gran actuación y saldrá desde el séptimo puesto, en lo que será su última carrera como profesional y obviamente buscará hacer historia.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts