Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Aunque se popularizó con el juego de Pokémon Go, cada vez son más los gigantes tecnológicos y otras marcas que se interesan por la realidad aumentada, algo en lo que ven mucho más potencial que en la realidad virtual.

Basado en esto, Acura realizó la experiencia de conducción en realidad aumentada “What A Race”, la primera carrera en su tipo, la cual se puede ver en Facebook, con la participación de cuatro personalidades del mundo de la tecnología, como Zachary Levi, Sam Gorski, Dom Esposito y Maude Garrett.

Para lograr “What a Race”, Acura unió esfuerzos con los expertos de producción de Current Studios, elaborando el concepto donde se mostró el desempeño del nuevo Acura TLX A-Spec 2018.

Las cuatro celebridades se retaron para ver quién lograba el tiempo más rápido dentro de las tres vueltas individuales a la pista de realidad aumentada, visible para el piloto y para el público, con una serie de elementos visuales que el TLX A-Spec debió superar con sus capacidades de conducción.

Las cámaras estaban montadas en los cascos de los pilotos y a través de ellas, se llegó al público directo a la acción, además de varias cámaras adicionales colocadas a lo largo de la pista para tener múltiples perspectivas.

El público espectador también tuvo un papel activo durante la carrera, participando como un equipo de pits virtual, en el que, a través de emojis, pudieron revelar atajos y librar obstáculos para influir en el trazado de la pista y así ayudar a los pilotos a ganar.

Destacados

  • Primera carrera en realidad aumentada
  • Acura TLX A-Spec 2018, modelo usado en este evento
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts