Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Camaro 2019

Diseño y tecnología, la nueva estrategia para el Muscle Car de General Motors.

Uno de los vehículos insignia y más exitoso dentro del portafolio de la marca Chevrolet, es sin duda el Camaro, tal ves no por sus volumen de ventas, sino más bien por lo que significa en si el mismo producto.

Hace tan solo unos días estuvimos en Las Vegas Nevada, para conocer de primera mano lo más reciente de el portafolio de productos Chevrolet y por supuesto fue presentado el impresionante Camaro en sus dos opciones, techo duro y convertible en sus diferentes versiones, RS, SS y ZL1.

La versión V8 (Camaro SS) equipa una nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades 
con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea, también cuenta con nuevo diseño frontal con diferencias claras entre la versión RS y SS, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre (Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire).

 Spark, Cruze y Malibu.

Los modelos Spark, Malibu y Cruze, también se renuevan y llegaran a México como año modelo 2019. Ahora ofrecen una amplia variedad de paquetes y modelos desde la versión de entrada, hasta el tope de gama.

El diseño se ha fortalecido con una nueva estrategia de nuevos frentes más agresivos, formas más musculosas, así como un mejor desempeño.

Malibu

nuevo exterior, con actualización de su diseño frontal con parrilla, fascias delanteras y traseras, además de nuevos rines. Cuenta con nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla con mayor resolución, Se incluye una nueva transmisión CVT para las versiones LT.

Cruze

Nueva fascia frontal actualizada, luces traseras y nuevo diseño de rines, sistema de infoentretenimiento. Botón de desactivación del sistema Start/Stop y disponibilidad de encendido remoto.

Spark

Renueva portafolio de colores y rines nuevos en la versión premier, fascia frontal nueva, con faros estilo proyector además de más seguridad con 4 bolsas de aire disponibles en todas las versiones.

Chevrolet Spark, Cruze y Malibu 2019 llegarán a México en el segundo semestre de este año. Los precios y versiones para México se darán a conocer más adelante.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts