Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Chevrolet Aveo, a la conquista del segmento.

Por: Ricardo Guzmán (El Admin)

Uno de los sedanes compactos más exitosos del mercado ahora se renueva, con una nueva imagen y mucho más equipamiento para seguir conquistando a sus clientes. Destacando principalmente el bajo consumo de combustible, ahora con su nuevo motor, ofrece mas de 19.7 Km/l

El Chevrolet Aveo es sin duda el caballito de batalla de GM, uno de los favoritos del mercado mexicano que se coloca dentro de la lista de los 10 autos más vendidos en México, ocupando siempre los primeros lugares.

La generación anterior para muchos era un auto que carecía de muchos elementos de tecnología y seguridad, aun así, desde su lanzamiento en nuestro país, ha vendido más de 500 mil unidades. Ahora este nuevo modelo contempla una serie de actualizaciones de ultima generación, que lo convierten en un verdadero exponente del segmento de los autos compactos.

En esta nueva generación de el Aveo 2018, están disponibles 3 versiones de equipamiento: LS, LT y LTZ, todas con opción para que el cliente elija entre transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades con modo manual. Todas las versiones están equipadas con el nuevo motor 1.5L DOHC VVT que genera 107 hp y 104 lb-pie de torque, su dirección es electro-asistida (EPS), lo que contribuye a un mayor ahorro de combustible combinado alcanzando 19.7 km/l, algo en verdad sobresaliente.

Ahora esta equipado con más seguridad para todos sus ocupantes, con bolsas de aire, ABS y distribución electrónica de frenado desde la versión de entrada

También cuenta con seguros eléctricos, cinturones retráctiles de 3 puntos en todas las plazas y alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor, tres cabeceras en asientos traseros, aunado al sistema ISOFIX para anclaje de sillas de infantes y seguro para niños en puertas traseras

Su estructura está reforzada con acero de alta resistencia, cuenta con barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras; además de una columna de dirección colapsable al momento de un impacto frontal. En la versión más equipada, cuenta con 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales además de sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionado.

Al exterior, Chevrolet Aveo Está equipado con parrilla doble característica que contemplan los nuevos vehículos de la marca.

Resaltan los detalles cromados en los faros de halógeno y de niebla en las versiones LT y LTZ, asimismo cuenta con rines de aluminio de 15” en estas versiones. Con la finalidad de mejorar la experiencia de manejo, la versión más equipada del totalmente nuevo Chevrolet Aveo incluye quemacocos eléctrico.

Todo el interior de Chevrolet Aveo es completamente rediseñado dando un aspecto moderno y actual.

El tablero es totalmente nuevo e incluye una pantalla de 4.2” con radio AM/FM con Bluetooth, Aux, MP3 y USB. Equipa un volante con ajuste de altura y controles de audio y teléfono.

También cuenta con una computadora de viaje que proporciona indicador de economía de combustible y temperatura en todas las versiones. El sistema de aire acondicionado automático estará disponible para paquetes LT y LTZ.

Versión Precio Público

LS MT $199,900

LS AT $222,600

LT MT $222,600

LT AT $237,900

LTZ MT $237,900

LTZ AT $252,900

El totalmente nuevo Chevrolet Aveo cuenta con más de 35 mejoras, destacando principalmente:

  • Nuevo motor 1.5L de 4 cilindros con 107 hp.
  • Transmisión automática de 4 velocidades con opción a modo manual.
  • Dirección electroasistida.
  • Rendimiento de combustible combinado de hasta 19.7 km/l.
  • Mayor espacio para piernas en asiento delantero: +14 mm.
  • Mayor altura de asiento a techo en asiento trasero: +6 mm.
  • Dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero (en las versiones LS y LT).
  • Cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales para conductor y pasajero (LTZ).
  • Sistema de frenado antibloqueo ABS en las 4 ruedas.
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD).
  • Seguros de puertas eléctricos sensibles a la velocidad.
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros.
  • Anclaje en asiento trasero para sillas infantiles con sistema ISOFIX.
  • Sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionado (en la versión LTZ).
  • Alerta de uso de cinturón para conductor y pasajero (en las versiones LT y LTZ)

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts