Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Chevrolet Trax desde su llegada a nuestro país hace 4 años, se ha posicionado como líder de su segmento y como prueba existe las poco más de 80 mil unidades vendidas., además es un modelo que se fabrica en la planta de San Luis Potosí.

Trax 2017 es una SUV compacta de dimensiones pequeñas y  tuvimos la oportunidad de manejarla, tanto en carretera como en ciudad y en ambas resulto tener un excelente desempeño, manejo y estabilidad.

En su diseño exterior, estrena parrilla doble en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior, una nueva fascia, también con acento en cromo, así como nuevos faros de halógeno con lente proyector y acentos LED de manejo diurno. Incluye manijas cromadas con botón de acceso fácil, sin necesidad de utilizar el control remoto, los rines presentan nuevo diseño en aluminio de 18” para la versión PREMIER.

Al interior este modelo 2017 incluye  nuevo tablero y panel de instrumentos, con clúster de 3.5” monocromático, botón de encendido electrónico y cámara de visión trasera para la versión PREMIER.

Los asientos traseros son abatibles tipo 60/40 en todas sus versiones, con descansabrazos central, compartimiento y portavasos.

En cuanto al motor es 1.8 litros de cuatro cilindros, que genera 140 caballos de potencia y 129 libras pie de torque, todo acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

 

En tema de tecnología está equipada con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone Integration con Android Auto™ y Apple CarPlay™ y su sistema de audio incluye 6 bocinas.

Además de tener una amplia gama de colores, para todas las edades y de varios aditamentos que se le pueden agregar para personalizar esta pequeña camioneta.

Diseñada para la aventura y para la gente que le gusten las experiencias extremas, ya que cuenta con un amplio espacio para meter bicicletas, mochilas, maletas etc.

Sin duda es la más vendida en nuestro país debido a todas las características que integra, y a los cambios recientes que ha tenido, además de que la marca sigue incursionando en más tecnologías que se implementaran en un futuro.

Cuenta con un buen consumo de combustible para recorridos largos sin perder potencia, además de contar con seis bolsas de aire; 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sistema de control de tracción y frenos ABS, haciendo los viajes aún más seguros.

Por último, no podemos dejar de lado que cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y 2 conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros.

 

Precios y versiones

LS Manual  $293,900

LT Automática $324,700

Premier Automática $380,200

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts