Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Un monumento a la fuerza motriz de Italia

Pocos son los hombres y las marcas que han llegado a definir un siglo. A lo largo de siete décadas, la compañía de automóviles fundada por Enzo Ferrari en 1947 ha dejado una marca indeleble en la cultura popular y seducido a aficionados y coleccionistas de todo el mundo.

Sinónimo de belleza, excelencia y de un atractivo inigualable, la marca del Cavallino Rampante sigue siendo la referencia entre los grandes turismos de altas prestaciones, la conquistadora de desafíos imposibles.

Este enorme volumen, un proyecto concebido en estrecha colaboración con Ferrari, es una verdadera pieza de coleccionista. Con un tamaño sin precedentes, este colosal volumen ofrece libre acceso al contenido exclusivo de los archivos de Ferrari y de colecciones privadas de todo el mundo, y reúne documentos y fotografías inéditas que trazan la historia única que hay detrás de las victorias de Ferrari, sus protagonistas y su legado.

Limitada a 1.947 copias firmadas y numeradas, esta Edición de Coleccionista está cosida y encuadernada en piel a mano, y viene presentada en un estuche de Marc Newson, que se ha inspirado en un motor Ferrari para su diseño. Fabricado en aluminio fundido, el cromo ha sido pulido con polvo para conservar la sensación natural del metal, mientras que la parte superior ha sido pintada con el barniz rojo de Ferrari, el mismo que se usa en sus motores.

La Edición de Arte (n.° 1–250) cuenta con un atril escultórico, obra también de Newson.

Hecho de acero cromado trabajado a mano que evoca un motor de 12 cilindros.

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts