Hysed Salazar
La firma del óvalo azul nos muestra los beneficios de su sistema Co-Pilot 360, el cual llegará a los vehículos de su gama en el otoño con la promesa de reducir significativamente la posibilidad de sufrir o provocar un accidente.
Este mecanismo le brinda a los vehículos funciones semiautomáticas que actúan para prevenir un percance de las que destacan: frenado automático con detector de peatones; sensores de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril, cámara de reversa e iluminación automática de luces altas.
Eso no es todo, si estas distraído mientras conduces y haces maniobras que ponen en riesgo tú seguridad y la de los demás tendrás advertencias visuales y auditivas para que te concentres en el camino o tomes un receso para tener un óptimo nivel de concentración.
La integración del Co-Pilot 360 a los vehículos de Ford será un valor agregado y un factor que está llamado a salvar muchas vidas. Asimismo la firma anunció que invertirá 500 millones de dólares para el desarrollo de nuevas asistencias para el conductor.