Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas

 

La marca del óvalo azul pone el listón del rendimiento de combustible en lo alto en el mercado nacional con éste SUV, el cual con un pequeño motor de tres cilindros pone de manifiesto que no es necesario un propulsor sediento de hidrocarburo para conquistar la ciudad.

Su tren motriz tri-cilíndrico 1.5 litros desarrolla una potencia de 121 caballos de fuerza con un empuje de 111 lb-ie de torque acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Con lo anterior puedes alcanzar un rendimiento en carretera de hasta 22 km/l y 17.9 km/l combinado (ciudad y carretera), lo que se traduce en una autonomía por tanque de 930 kilómetros.

Los precios de las versiones con éste motor van de los 290 mil (Impulse TM) a 306 mil pesos (Trend TM).

Adicionalmente, para quienes quieran más punch en el asfalto, también están disponibles modelos con un motor cuatro cilindros 2.0 litros, que le entregan a tu pie derecho una potencia de 164 hp; 146 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En este caso el rango de precios va de los 333 mil a los 363 mil pesos.

Con una atractiva relación costo-beneficio este renovado EcoSport se perfila como uno de los campeones de venta para Ford este año en el mercado nacional.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts