Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas

 

Lucas di Grassi, Daniel Abt

De la mano del piloto alemán, Daniel ABT y del brasileño Lucas di Grassi, la casa de los cuatro aros logró el 1-2, el primero de la marca en la Fórmula E, haciendo valer la calidad de locales al dominar con autoridad de principio a fin el e-Prix de Berlin.

Desde las calificaciones Audi marcó el ritmo de la competencia adjudicándose la pole position, con Daniel ABT, quien posteriormente arrasaría con los puntos que otorga este serial, de autos eléctricos, al llevarse 29 unidades, que es lo máximo que otorga la categoría.

Éste es el segundo triunfo para ABT, toda vez que, consiguió la victoria en el E-Prix de la Ciudad de México, con lo que se consolida cada vez más como uno de los grandes protagonistas de la Fórmula E.

Por su parte, el líder del campeonato, el francés, Jean-Eric Vergne, de la escudería Techeetah alcanzó el tercer lugar del podio con lo que amplía la distancia con sus más cercanos rivales, que con tres carreras por disputarse, se ve complicado que no logre el título de esta cuarta temporada de ésta revolucionaría competencia.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts