Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a través de GM Financial, anunciaron el lanzamiento de su programa de devolución de enganche, una propuesta sin precedentes en el mercado mexicano, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Este programa tiene la intención de proteger a sus clientes por seis meses en caso de una eventual pérdida de empleo a partir del segundo mes de haber iniciado su contrato con la financiera.

Con este programa, los clientes asalariados que sufran la pérdida de su empleo de manera involuntaria tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de $200,000 pesos.

“Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

El programa de devolución de enganche es un complemento al Seguro de Desempleo de los clientes y estará disponible a partir del 1 de julio y por tiempo limitado en toda la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Los clientes podrán contratar este programa sin costo alguno. General Motors también anunció que, durante julio, extiende el precio de empleado para todos sus clientes en modelos Chevrolet. Para vehículos Buick, GMC y Cadillac, se cuenta con atractivos planes de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis y sin comisión por apertura. /POR CARLOS RIVERA

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts