Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Honda CR-V y Odyssey 2021 han sido galardonadas con el premio “Best Car for the Money”, de la revista U.S. News & World Report, dentro de la categoría de automóviles nuevos 2021.

Honda CR-V obtuvo el título de SUV compacto. “CR-V es la prueba de que un auto de primera categoría no tiene porque desajustar presupuestos. Tanto los críticos como los compradores adoran lo fácil que es la vida con CR-V. Sus bajos costos de mantenimiento son el complemento perfecto para la practicidad del CR-V”, dijo la editora ejecutiva de U.S. News & World Report, Jaime Paige Deaton.

Por su parte, Honda Odyssey triunfó en la categoría de minivans. “Teniendo en cuenta lo espacioso y elegante que es el interior de Honda Odyssey, puede que te sorprenda descubrir que tampoco desajusta presupuestos. Aunque no es la minivan más accesible del mercado, tiene la mejor combinación de calidad y valor”, señaló Deaton.

La metodología de los premios es combinar medidas de calidad y valor para crear una puntuación global. Las clasificaciones, comparan los autos en función de la seguridad, la fiabilidad y el consenso de las opiniones de los expertos del sector. El valor se mide mediante una combinación del costo total de propiedad de un vehículo en cinco años y el precio medio pagado por el vehículo en el momento de la publicación de los premios.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts