Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

INFINITI y la firma de audio BOSE® tienen una sociedad basada en un compromiso compartido con la innovación, la calidad y sobretodo en beneficio de los conductores de un INFINITI alrededor de todo el mundo,una sociedad establecida desde 1989 que cuenta con tecnología en sistemas de sonido para automóviles: la línea Performance Series de BOSE®. Esta línea se encuentra reservada para ciertos vehículos deportivos y de lujo, el sistema de audio de alta fidelidad es una categoría de sistemas automotrices de última generación con estrictos requisitos de hardware, software y diseño industrial.

Los vehículos del portafolio INFINITI equipados con este sistema de audio son sedán Q50 en sus versiones Red SPORT 400 e Híbrido, adicional, esta tecnología se extiende a los modelos Q60 Sport Coupé y al SUV Mediano de reciente lanzamiento el nuevo QX50.

Dependiendo del modelo y versión se puede contar con sistema de 16 y 13 bocinas con  tecnologías patentadas, ubicadas estratégicamente en lugares precisos, para brindar una experiencia de audio  muy real para cada pasajero.

El sistema está diseñado para replicar la riqueza del sonido de un concierto en vivo; esto se complementa gracias a los sistemas de cancelación de ruido exterior y de aislamiento, que existen al interior de QX50, lo que dará como resultado una acústica en todo momento.

Otra novedad de los sistemas de audio BOSE® Performance Series que equipan los modelos INFINITI es el Audiopilot 2. Esta tecnología se encarga de supervisar constantemente y ajustar automáticamente la música para compensar los efectos del sonido exterior no deseado en la cabina del vehículo, un micrófono integrado en la cabina controla continuamente el nivel de sonido general dentro del habitáculo.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts