Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Ciudad de México. INFINITI, como socio de la marca Bose® desde 1989, cuenta con la última oferta de sistemas de sonido para automóviles línea Performance Series de Bose® en sus modelos Q50 400 Sport y en el Q60 Sport Coupé. Este exclusivo sistema de 16 y 13 bocinas cuenta con avanzadas tecnologías patentadas, ubicados estratégicamente en lugares precisos, para brindar una experiencia de audio envolvente y muy real para cada pasajero.

El Vicepresidente de Sistemas Automotrices Bose®, Marc Mansell asegura que el sistema Performance Series, además de requerir una gran atención al detalle, no debe cortar las esquinas en sistemas como éste por lo que considera al Q50 2018 un auto con el que encaja perfectamente.

Reservada para ciertos vehículos deportivos y de lujo, Bose® Performance Series es una categoría de sistemas automotrices reciente, con estrictos requisitos de hardware, software y diseño industrial.

En el caso del Q50, Bose® e INFINITI colaboraron en la arquitectura del sistema de sonido desde el concepto hasta la finalización de producción del vehículo. Con el objetivo de lograr el máximo impacto, se analizó primero el ADN acústico del vehículo para determinar el contenido y la ubicación óptima de las bocinas. Los componentes, electrónica y tecnologías se diseñaron en conjunto para obtener un desempeño exclusivo en el Q50.

Para frecuencias medias / altas, siete bocinas Twiddler® de neodimio de 3.25 pulgadas se encuentran integradas alrededor del Q50. Cinco se encuentran ubicadas en la parte delantera de la cabina y dos en la parte trasera; para tener un sonido potente, también se incluyen tres woofers Nd™ de 10 pulgadas, uno en cada puerta frontal y otro en el centro de la plataforma trasera. Para una experiencia completa, se encuentra un tweeter de neodimio de 1 pulgada en el parche de cada espejo, uniendo una bocina de 5.25 pulgadas de gran alcance en cada puerta trasera.

Los componentes de las bocinas cuentan con rejillas metálicas ultradelgadas, ultraligeras y pulidas. Con su patrón preciso y materiales premium, distribuyen el sonido de manera más eficiente que las rejillas convencionales, lo que eleva el diseño y desempeño.

Un amplificador digital ofrece 12 canales de ecualización personalizada y procesamiento de señal digital, manejando múltiples tecnologías patentadas de Bose®.

Bose® Performance Series en conjunto con INFINITI continúan una larga relación basada en un compromiso compartido con la innovación, calidad y sobretodo los propietarios de un INFINITI en todo el mundo.

 

INFINITI México y Latinoamérica:

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con doce Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

 

Acerca de INFINITI:              

INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017.

Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.

INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor.

Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

 

ACERCA DE BOSE® AUTOMOTIVE SYSTEMS:

A principios de la década de los ochentas, los ingenieros de Bose® crearon los primeros sistemas de sonido automotrices premium instalados en fábrica. A diferencia de los sistemas automotrices convencionales o de posventa, los sistemas Bose® fueron diseñados y ajustados para un vehículo específico, y cambiaron la industria. Desde entonces, Bose® ha desarrollado diseños patentados de bocinas, tecnologías avanzadas de amplificación y procesamiento de señales, herramientas exclusivas de análisis y diseño, además de tecnología para administrar los sonidos del motor y el tren motriz dentro de los vehículos, todo basado en una herencia de investigación e ingeniería.

Hoy en día, los sistemas de sonido automotriz de Bose® son reconocidos mundial mente como el punto de referencia de la industria en cuanto a desempeño y satisfacción del cliente, validados por la calificación de investigación independiente Bose como la mejor elección entre los consumidores de automóviles en múltiples regiones a nivel mundial.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts