Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

 

El Jaguar I-PACE, el primer SUV de alto desempeño totalmente eléctrico del mundo, ahora ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento rápido e intuitivo y una capacidad de carga más rápida, lo que hace que poseer y conducir un vehículo eléctrico sea más fácil que nunca.

Desde su debut, el I-PACE ha ganado más de 80 premios mundiales, entre ellos el World Car of the Year 2019, World Car Design of the Year y World Green Car, lo que refuerza su condición de Jaguar, que rompió el libro de reglas para convertirse en el primer y el mejor auto eléctrico de este tipo.

Con dos motores eléctricos diseñados por Jaguar en cada eje, que producen un rendimiento combinado excepcional de 400HP y 696Nm, construcción de aluminio y un centro de gravedad bajo, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de alto rendimiento en las cuatro ruedas, refinamiento, lujo y agilidad, con un rango excepcional en el mundo real y usabilidad cotidiana.

Cabe destacar que este es el primer Jaguar en presentar el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente, Pivi Pro es rápido y receptivo con una navegación EV mejorada que puede mostrar si las estaciones de carga cercanas están disponibles o en uso, cuánto cuestan y cuánto tardará en cargarse (dependiendo del mercado). I-PACE ahora viene con un cargador integrado de 11kW de serie, lo que permite a los clientes con acceso a suministros de electricidad trifásicos disfrutar de una carga significativamente más rápida: cuando se conecta a un cargador de pared de 11kW 53 km* de alcance (WLTP) por hora se puede lograr, mientras que una carga completa desde cero ahora solo lleva 8,6 horas, ideal para cargar durante la noche en casa.

Los clientes en mercados monofásicos que usan cargadores de pared de 7kW también se benefician de la capacidad de carga competitiva: Hasta 35km de carga por hora, con una carga completa que dura 12.75 horas. Al cargar “sobre la marcha”, un cargador de 50kW agregará hasta 63km en 15 minutos, mientras que un cargador de 100kW agregará hasta 127km durante el mismo período.

 

Diseño interior

El diseño exterior está mejorado con un nuevo acabado Atlas Grey en la parrilla y los clientes se benefician de una paleta de pintura mejorada, una nueva gama de ruedas y una nueva opción lujosa de paquete brillante, disponible en todos los modelos de la gama I-PACE.

“Cuando desarrollamos el I-PACE queríamos que fuera el vehículo eléctrico más deseable del mundo y que mostrara lo que sucede cuando Jaguar se vuelve eléctrico. Creo que hemos logrado esos ambiciosos objetivos, y ahora lo hemos mejorado aún más con un nuevo sistema de infoentretenimiento, carga trifásica y tecnología que beneficia tanto al conductor como a los pasajeros”, aseguró Alan Volkaerts, Director de la Línea de Vehículos.

Una paleta de pintura renovada ahora presenta colores como Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey. También hay una opción más amplia de ruedas, con un nuevo diseño de 19 pulgadas que se ofrece por primera vez en I-PACE, y reemplazando las ruedas de 18 pulgadas como equipo estándar en modelos S en mercados seleccionados.

En el interior, los clientes ahora pueden beneficiarse de la opción de un sistema de sonido envolvente Meridian 3D mejorado con tecnología TrifieldTM. El sistema cuenta con dos altavoces adicionales en el techo interior de la cabina, lo que significa que la disposición de 16 altavoces y un subwoofer ofrece una experiencia excepcional para todos los ocupantes.

El I-PACE ha sido diseñado y fabricado en el Reino Unido y el país seguirá siendo el corazón de las operaciones de fabricación, ingeniería y diseño de Jaguar Land Rover. Jaguar Land Rover construye el I-PACE en Austria como parte de una asociación de fabricación con Magna Steyr. /POR ARTURO RIVERA /FOTOS: JAGUAR

 

Conocelo

 I-PACE se ofrece con una garantía de batería de 8 años o 160,000KM.

 Una herramienta de cálculo de rango en https://www.jaguar.co.uk hace que sea fácil ver cómo factores como la velocidad del vehículo, la temperatura ambiente y la configuración del control climático pueden influir en el rango del mundo real que se podría esperar lograr.

 Para consultas “sobre la marcha”, los clientes de I-PACE también pueden obtener ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana del servicio I- Assistance: Con solo tocar un botón, se conectarán directamente a un

 Cuando se carga en lugares públicos, el cable de carga del I-PACE se bloquea en su lugar tan pronto como se bloquea el automóvil, y no se puede desconectar hasta que se desbloquea el vehículo, lo que le da la libertad de seguir su día mientras el vehículo se carga.

 El Jaguar I-PACE tiene un Modo Eco que ayuda a preservar el alcance reduciendo el agotamiento de energía y fomentando un estilo de conducción más eficiente.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts