Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Jorge Velázquez  

 

La filial de lujo de Ford, Lincoln, revelará la revitalizada imagen del SUV Aviator, el cual vuelve por sus fueros como parte de una nueva ofensiva de la marca en el segmento con mayor crecimiento en el mercado, el de los SUV. La presentación en sociedad se llevará a cabo el 28 de marzo en el Salón de Nueva York.

Rodaba el año 2005 cuando vio la luz, lo que parecía ser la última entrega del Aviator, el SUV tope de gama de Lincoln, el cual contaba con un motor V8 de 4.6 litros de 302 caballos de fuerza y 300 libras pie de torque, con caja automática de cinco velocidades, frenos de disco en las cuatro ruedas y dos versiones disponibles una con tracción trasera y otra con tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Al interior de la Aviator con tres filas de asientos y capacidad para seis pasajeros se encontraban todos los amenities con los que en la época se contaban y un poco más, con clima independiente para piloto y copiloto, lector de CD y DVD, asientos forrados en piel, incrustaciones en madera en el tablero, controles al volante entre otros.

Pero lo más destacado del equipamiento era una pantalla de 6.5 pulgadas en la cual se podían visualizar mapas cargados desde un CD-ROM y navegar en ellos con ayuda de su GPS integrado.

Lincoln detuvo su producción para darle paso al modelo MKX, pero será en Nueva York cuando Lincoln nos presuma la nueva piel de este modelo que muchos ya dábamos por descontado. Además de que en el futuro se sumará un nuevo SUV para pelear por éste segmento.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts