Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Hace tan solo unos días recibí la  llamada de una persona recomendada por un amigo, en donde me pidió unos minutos para platicar con el. Me decía que había chocado una camioneta Mitsubishi y que estaba agradecido con la vida porque toda su familia salió ilesa del percance, puesto que explotaron las bolsas de aire, y el habitáculo resistió a el choque y la volcadura de la unidad.

Por ello estaba buscando un vehículo que tuviera mucha seguridad, que le habían recomendado los vehículos de Nissan, una Pathfinder, de entrada le comente que es un gran producto, que ha sido reconocido por su diseño, tecnología y prestaciones, también que contaba con mucha seguridad. La platica siguió y me comento que esta unidad nueva pero que era de prueba dentro de la planta se la daban a mitad de precio, que buscando le llamo la atención un anuncio en el que decía, “unidades de fabrica a mitad de precio”,  que había una persona con la que incluso platico de la unidad y de las condiciones de pago.

Me preguntaba entonces como veía yo la compra de la unidad dentro de las instalaciones de Nissan en Civac, en la planta de Cuernavaca. Que esta persona le pedía un adelanto de cien mil pesos para poder apartar la unidad y que el mismo lo llevaría al interior de la planta automotriz para que viera la unidad y la probara. Por supuesto le dije que esto era un fraude, que no solo se esta haciendo con Nissan, sino también con otras marcas.

En verdad me quede pensativo, porque ya son cada ves más personas las que quieren ser sorprendidas con este tipo de fraude y que aunque es denunciado no pasa nada, ya que el dinero que se entrega al defraudador, es por propia voluntad y localizarlo después del fraude sería una verdadera odisea.

Ahora llega la noticia en la cual también se involucra a la marca KIA, una marca relativamente nueva en el mercado y en la cual se pretende hacer fraude con vehículos de fabrica.

Por ello y con esta preocupación, la marca coreana KIA, esta mandando un comunicado de prensa en el cual da aviso que no existe ningún sitio autorizado, a no ser el de KIA Motors México. Ya que están apareciendo anuncios y propaganda falsa en redes sociales. “No se deje engañar, no hay ofertas desorbitantes de vehículos nuevos o seminuevos de Planta”

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts