Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Admira su AMG GT S Roadster

Por Mario Cañas

 

Ya se habían tardado en esta entrega pero, por fin, tenemos en pleno la versión roadster del bólido de la firma alemana que le ha valido tantos reconocimientos alrededor del mundo. Tras haber apreciado las diferentes variantes del Mercedes-AMG GT ahora ponemos bajo la lupa esta edición.

Su motor V8 4.0 litros  biturbo entrega 515 caballos de fuerza, es decir, 46 más que el modelo GT y 35 menos que el GT-C, algo digno de resaltar, toda vez que, la tendencia nos dice que éstas  versiones se sacrifica un poco de potencia debido a su estructura convertible.

Para fortuna de los entusiastas del viento en el cabello éste no es el caso, más aún si revisamos su empuje de 494 lb-pie de torque, el cual es sólo 8 lb-pie menos que el hermano mayor. Su transmisión es automática de siete velocidades.

Su deportividad es incuestionable, además de su diseño racing, alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, así como un sistema de apertura del escape capaz de variar el rugido de la bestia que se esconde bajo su piel.

Te dejamos ésta galería del Mercedes-AMG GT S Roadster, para que te deleites la pupila.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts