Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

La marca de autos Premium Mercedes-Benz dio a conocer las más recientes cifras de ventas en México, colocándose en el número 1 en ventas de autos en este segmento según reportes de AMIA y AMDA en el pasado mes de abril 2018.

Un crecimiento sobresaliente de 44.2%, al vender 1,901 autos. El pasado mes de abril, Mercedes-Benz México se coloca como la marca que lidera este segmento desde hace ya varios meses, e incluso al cierre del año pasado en donde fue la marca de autos Premium con mas ventas. Esto se debe principalmente a que Mercedes Benz ofrece una gran variedad de productos con planes de financiamiento a la medida.

Así es como en este mes de abril coloco en nuestro mercado, la impresionante cifra de 1,901 autos. Como industria, la automotriz presentó un decrecimiento de 4.6% contra el mismo mes del año pasado. De manera contrastante, Mercedes-Benz alcanzó ventas muy importantes que representan un crecimiento de 44.2% comparado con el mismo mes del año anterior. De manera tal que la casa de la estrella ha superado al resto del segmento. Mercedes-Benz, ha traído a México un portafolio de productos sumamente variado y atractivo que le permite satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes. Así logra colocarse como líder del segmento de lujo y sobresale con crecimientos inigualables en un complicado año para la industria. De esta manera se demuestra el liderato y confianza de la marca en nuestro país; con nuevos productos, nuevos segmentos y mayor volumen para consolidarse como la primera marca Premium en confiar en México y que 25 años después, sigue haciéndolo.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts