Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas

 

Arrancan los primeros test de la temporada de Fórmula 1, en el circuito español de Cataluña,  y el equipo a vencer Mercedes AMG presumió de sus nuevas luces de LED en la parte posterior de sus monoplazas con las que esperan que se hagan más visibles ante condiciones de neblina y lluvia intensa.

Ésta innovación se presenta en los costados del alerón superior trasero con el objetivo de reducir las posibilidades de sufrir un accidente, por un alcance, con lo que se  echaría por tierra el trabajo de un fin de semana.

Cabe destacar que éstos test se llevaron a cabo por parte de la FIA con el objetivo de innovar mecanismos de seguridad que protejan al máximo la integridad de los pilotos, la propuesta del equipo alemán, de ser aprobada, podría llegar a la parrilla en el corto plazo.

En ésta ronda de practicas el actual campeón de la máxima categoría, Lewis Hamilton, dio un total  151 vueltas para mejorar la puesta a punto de su monoplaza, el cual lució lo mejor de sí en el pasado Gran Premio de España en el que simplemente no hubo rival que apareciera en sus retrovisores.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts