Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas

 

Tras una feroz batalla por la pole position en el circuito galo de Le Mans, el piloto francés, Johann Zarco, consiguió batir los tiempos del español Marc Márquez y el italiano Danilo Petrucci, con lo que buscará ser profeta en su tierra en el Gran Premio de Francia que disputará el día de mañana.

En una vibrante ronda de clasificación el piloto local se empleó a fondo para dar una espectacular vuelta deteniendo el crono en 1´31.185 con lo que obtuvo la posición de privilegio.

El reloj estaba en cero cuando el multicampeón de la categoría, Marc Márquez, le exigía todos y cada uno de sus caballos de fuerza a su motocicleta Honda para no morder el polvo ante lo hecho por Zarco y su Yamaha.

En las tribunas los aficionados contenían el aliento y abandonaron sus asientos expectantes por ver si se concretaba la campanada de tener a su piloto liderando el pelotón de la categoría reina del motociclismo en casa. Al final el alarido del respetable no se hizo esperar y será en unas horas cuando veamos si Zarco completa la faena.

La quinta fecha de MotoGP será transmitida por ESPN a las 3:50 PM, tiempo de la Ciudad de México, así como en el canal oficial de este serial.

Actualmente Marc Márquez es líder del campeonato al sumar 70 puntos seguido de Johann Zarco con 58 unidades, por lo que cobra aún más interés la carrera de este domingo.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts