Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas

 

Justo cuando todo parecía servido para que el piloto local, Johann Zarco, se luciera ante su gente, luego de conseguir la pole position terminó besando el pavimento del circuito de Le Mans y abriéndole la puerta al piloto español, Marc Márquez, quien no desperdició la oportunidad y se adjudicó una victoria con la que amplió su liderato en la categoría reina del motociclismo.

En el podio estuvo acompañado por los italianos: Danilo Petrucci y Valentino Rossi, los cuales únicamente pudieron seguir la estela del multi-campeón del serial, toda vez que, su ritmo fue imbatible.

Por su parte, el galo, Zarco, no sólo vio truncadas sus aspiraciones al podio, sino que se complica su pelea por el título de MotoGP, ya que se fue sin puntos, con lo que la diferencia entre él y Márquez se fue a 37 puntos, además de que bajó al tercer lugar del campeonato al ser superado por su coequipero en el equipo Yamaha, Maverick Viñales.

La siguiente fecha del serial se llevará a cabo en el circuito de Mugello, Italia, el 3 de junio. Y como cada año, es de esperarse una actuación épica de la leyenda viviente de MotoGP, Valentino Rossi. Ya veremos.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts