Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Con más de 30 años de presencia a nivel mundial y con ventas alrededor de 5 millones de unidad y conocido también como el nombre de Micra,  el March es un importante vehículo en la historia de Nissan.

 

Por eso, está ocasión tuvimos la oportunidad de manejarlo en su versión deportiva March SR, un auto de dimensiones bastante pequeñas ideal para el manejo urbano, gracias a su comodidad y fácil maniobrabilidad, además de que trae un mayor equipamiento.

Un modelo enfocado al público juvenil que busca un medio de transporte que sea eficiente y atractivo.

 

En el exterior podemos apreciar un toque deportivo que se le dio a este pequeño con logotipos laterales de SR, unos rines de aluminio de 16 pulgadas, la clásica parrilla en V de la marca, faros de niebla cromados, faros de alógeno y una fascia trasera y delantera muy estilizadas, además de un spoiler trasero con LED que le da un toque aún más deportivo.

 

En su interior viene con un equipamiento muy formidable y con mucha tecnología, aunque es un carro pequeño pueden entrar cuatro personas sin problema, además cuenta con Nissan Connect con el cual se pueden utilizar redes sociales como Facebook o Twitter y comandos de voz, aire acondicionado automático en una consola moderna, cámara de reversa, sistema Ipod ready, una pantalla de 5.8 pulgadas al centro con GPS y botón de arranque con sensor.

 

En la seguridad cuenta con sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, bolsas de aire frontales y seguro con sensor de velocidad.

 

Cuenta con un motor 1.6 litros, 4 cilindros que entrega una potencia de 106 caballos de potencia y 105 libras pie de torque, acoplada una transmisión de  5 velocidades. Además, tiene un rendimiento de combustible excelente de 15 km/litro.

March es uno de los vehículos más económicos de la marca nipona en cuanto a precio, debido a que es uno de los modelos de entrada a toda la familia Nissan.

En cuanto al manejo es completamente citadino, aunque no tendría ningún inconveniente de salir a carretera, ya que como es la versión SR trae má potencia y una mejor estabilidad, y gracias a su tamaño y cámara es sencillo de estacionar en lugares pequeños y con los accesorios que vende la marca se puede personalizar a grandes medidas.

 

March ACTIVE T/M               $140,400

March ACTIVE T/M AC          $147,000

March SENSE T/MAN            $168,900

March SENSE T/AUT              $184,000

March ADVANCE T/MAN      $187,200

March ADVANCE T/MAN      $202,700

March ADVANCE NAVI T/A   $221,000

March SR NAVI T/M               $221,700

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts