Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Nissan Mexicana, a través de su área de Posventa, reafirma su compromiso con los clientes propietarios de vehículos de la marca, revalidando la garantía de servicios de mantenimiento omitidos y/o desfasados derivado de la contingencia sanitaria provocada por COVID-19.

 Este beneficio aplica para los propietarios de todas aquellas unidades nuevas que hayan sido adquiridas durante los años 2018, 2019 y 2020, que no hayan regresado en los últimos seis meses o más, a realizar su servicio de mantenimiento en cualquiera de los distribuidores autorizados Nissan.

 Para hacer válida la concesión de servicios de mantenimiento sin cargo alguno, los clientes deberán realizar su mantenimiento a más tardar, el 31 de marzo de 2021. Participa toda la gama de vehículos Nissan, entre los que destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March, Nissan Altima, Nissan X-Trail y Nissan Sentra – renovado el año pasado, y diseñado para emocionar a los clientes con su estilo fresco, conectividad avanzada y tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

 Es importante mencionar, que, a través de las herramientas digitales implementadas por la marca, los clientes pueden realizar el mantenimiento sin salir de casa. “Servicio a tu Puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar. Los clientes pueden agendar su cita llenando un formulario en línea.

 Adicionalmente, los clientes firmarán una carta compromiso en la cual se comprometen –dependiendo del semáforo sanitario de su estado o entidad – a realizar los servicios de mantenimiento de su unidad en los próximos seis meses o 10 mil km (lo que ocurra primero) a partir de que se realice este servicio de revalidación.

 “Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 200 mil clientes, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo”, comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

 “En Nissan Mexicana continuaremos trabajando para ofrecer los servicios y productos que garanticen la mejor experiencia del cliente”, finalizó Rodríguez.

 Para obtener más información sobre cómo acceder a este programa, los clientes pueden contactar a su asesor de servicio o distribuidor autorizado Nissan, o llamar al Centro de Atención a Clientes Nissan.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts