Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

En una presentación en la pista off-road en Toluca, se llevó a cabo la presentación de NISMO (Nissan Motorsports International Co., Ltd.) la división de la marca que se encarga del desarrollo de las actividades en el ámbito del automovilismo deportivo, además de vehículos modificados  y autopartes, llega con dos modelos el nuevo Sentra NISMO y 370z NISMO.

NISMO es oficial desde 1984 y gracias a esta división, fue como Nissan tuvo presencia en las pistas de carreras desde la década de los 60. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta ser uno de los referentes del automovilismo deportivo a nivel global, en competencias como las 24 Horas de Spa,  el Súper GT y las 24 Horas de Nürburgring, entre otras.

“La llegada de NISMO a México no es una casualidad, en Nissan hemos preparado el terreno en los últimos años para este gran acontecimiento; desde la inclusión de propiedades como Nissan GT-Academy, hasta el reciente lanzamiento del legendario Nissan GT-R 2017 y el clásico 370z Touring 2018, los cuales han marcado un antes y un después en la historia de la marca en el país”, declaró Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

Sentra NISMO

Su principal característica que resalta desde que lo miras, es su diseño más agresivo: su fascia con tomas de aire más grandes y dos placas color rojo en la parte baja, a los lados trae taloneras y carcazas en los espejos lateras, sin dejar de lado sus rines con nuevo diseño. En la parte trasera destaca la fascia con contrastes en color  rojo y un escape de mayor tamaño.

Dentro del habitáculo, resalta su pantalla táctil de 5.8 pulgas con conexión bluetooth, puertos USB, entrada auxiliar, radio AM/FM y navegación.

Cuenta con un motor turbo de 1.6 litros con Inyección Directa de Gasolina (DIG™) con 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, además de una transmisión manual de seis velocidades que aprovecha al máximo la banda de potencia del motor y la curva del torque. Es un vehículo que refuerza el concepto de un desempeño puro y una conexión entre el vehículo y el conductor.

Será solo una versión manual a un precio de $439 mil pesos.

370Z NISMO

Este modelo será el más potente de esta división  y su diseño exterior impacta por su fascia delantera y trasera, además de estrenar rines de 19 pulgadas de la marca Rays, que rematan con el emblema NISMO en distintas partes del vehículo.

Tiene un motor DOHC V6 de 3.7 litros, el cual tiene un exclusivo diseño y una afinación especial en su sistema de escape con configuración “H”, además de incluir una calibración optimizada de Módulo de Control de Motor que le permite alcanzar 350 caballos de fuerza y 276 libras-pie de torque.

Al interior resalta sus asientos deportivos Recaro, volante con una línea roja en el centro y otros aditamentos, como una pantalla de 7 pulgadas con conexión a bluetooth, radio AM/FM, puertos USB, entrada auxiliar y navegación, sistema de audio Bose de seis bocinas y doble subwoofer.

 

Llega nuestro país a un precio de  $817 mil 900 pesos para la transmisión manual, y $830 mil 900 pesos en su versión automática.

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts