Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

SEAT presento la nueva versión de su SUV compacto Ateca, ahora en la versión FR, un vehículo que incluye algunos elementos de diferenciación con el modelo que actualmente conocemos. Incluyendo algunos cambios en el diseño interior y exterior.

Con la presentación de Ateca FR en nuestro país, SEAT continúa su ofensiva de producto, tras lanzar recientemente el nuevo Ibiza y en la víspera de la llegada del crossover Arona en los próximos meses a México.

En el FR destacan la cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, techo panorámico, faros Full LED, sistema Full Link con pantalla a color de 8’’, cargador inalámbrico para el Smartphone y Sistema Kessy (entry&go).

El nuevo Ateca FR se diferencia con el logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante, la defensa delantera también de diseño exclusivo para el FR.

El lateral del Ateca se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, las salpicaderas pintadas en el mismo color que la carrocería y rines de aluminio de 18”.

En el interior, al abrir las puertas delanteras resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR, un logo que también encontramos en el volante deportivo multifunción forrado en piel con costuras en rojo. Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara® color negro, mientras que los pedales son de aluminio.

El Ateca FR cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 HP, que acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, torque de 148 (1500 – 3500) lb-pie, con un consumo combinado de 19.2 km/lt en condiciones controladas. Este motor se acopla a una transmisión DSG de siete velocidades.

 

Datos técnicos

  • No. de cilindros – 4
  • Desplazamiento (cm3) – 1395
  • Potencia (SAE) HP/rpm – 150/(5000-6000)
  • Torque lb-ft (rpm) – 148/(1500-3500)
  • Aceleración 0-100 – 8.6 seg
  • Transmisión – DSG 7 Velocidades
  • Tanque de combustible (lt.) – 50
  • Precio: 478,000.00 MXN.
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts