Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Porsche se conecta al futuro y lo vincula al presente. En una era en la que estar conectado es parte fundamental de nuestro día a día, Porsche lanza al mercado mexicano su visión de conexión con el mundo digital: Porsche Connect, plataforma que complementa las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes.

Dichos servicios están diseñados para hacer más cercana la conexión entre el vehículo y el conductor, aumentando de manera rápida y fácil la fascinación y fiabilidad de los deportivos Porsche, dentro de los desafíos que trae consigo la vida cotidiana. De esta forma, Porsche Connect ofrece funciones que cumplen con las necesidades de tres diferentes módulos: navegación e infotenimiento; control remoto y e-mobility, y servicio de llamada por avería.

“Con Porsche Connect nos ponemos un paso más delante en el campo de la movilidad digital y nos convertimos en el primer país de América Latina y el Caribe en ofrecer este servicio”, dijo Camilo San Martín, Director de Porsche de México. “En una primera fase, ofreceremos a nuestros clientes de manera gratuita los servicios de Porsche Connect durante tres años, no solo para aquellos que hayan recibido sus autos este año, sino para todos aquellos que tengan un Porsche que haya sido producido en Alemania a partir de la tercera semana de junio de 2019”.

Esto significa que durante 36 meses los clientes podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades digitales en sus autos: crear su PorscheID −que sirve de acceso central para el nuevo ecosistema digital de Porsche−, activar sus servicios a través del sitio Porsche Connect Store (connect-store2.porsche.com/mx), administrar sus vehículos y mantener sus datos actualizados desde el portal MyPorsche, y estar en todo momento conectados a su auto con la Porsche Connect App (disponible en la App Store y Google Play Store).

Inicialmente, Porsche Connect estará disponible nuestros próximos lanzamientos incluyendo Porsche Taycan que pronto llegará a México, los Panamera (G2 II) modelo 2021 y los 911 (992), Cayenne (E3) y Macan (1 II), que hayan salido de la línea de producción a partir de la semana 25 de 2019 (consultar con su concesionario más cercano).

Navegación e infotenimiento 

Con Porsche Connect, el usuario puede recibir la última información en línea sobre la situación actual del tráfico, factores climáticos, la fácil identificación de las horas y momentos en los que se esperan mayores embotellamientos, formas para evitarlos y previsiones para no circular por vías cerradas. Así, se encontrarán las rutas óptimas para llegar al destino, además de poder calcular el tiempo estimado de llegada de forma más exacta. De igual manera, con Porsche Connect los usuarios pueden conocer los espacios disponibles para estacionar y los precios de la gasolina (en aquellos establecimientos que ofrezcan esta información).

Por otro lado, la aplicación ofrece actualizaciones en línea para renovar los mapas en tiempo real sin tener que visitar un Porsche Center, factor que resulta esencial para el cálculo óptimo de cada nueva ruta. Para complementar esta experiencia de navegación, está disponible una visualización en 2D y 3D de los mapas, así como datos satelitales que sirven para mostrar imágenes aéreas de edificios, carreteras y tipos de terrenos. Esto permite tener una visión clara del entorno y del destino, incluso antes de llegar a éste.

Para que la conducción sea aún más agradable, Porsche Connect integra radio por internet, un servicio que brinda acceso a estaciones en línea, las cuales pueden ser organizadas por popularidad, país, género e idioma.

Control remoto y e-mobility 

Adicionalmente, con el paquete ‘Car Remote’, los clientes podrán tener acceso remoto a su auto, accionar los seguros, la alarma e incluso las luces, revisar el estatus de la batería (en los modelos híbridos y eléctricos) y activar el aire acondicionado para los días calurosos, todo esto desde la comodidad de sus teléfonos inteligente.

En este rubro, Porsche Connect ofrece diversas ventajas para los usuarios que se encuentran lejos de sus automóviles y que quieren verificar, por ejemplo, el kilometraje, el rango de combustible o el consumo promedio de forma remota. También pueden consultar si el quemacocos se quedó abierto o si la cajuela está cerrada correctamente, y acceder a información importante sobre el mantenimiento de los estándares de seguridad de su Porsche; por ejemplo, la presión de los neumáticos o el intervalo de servicio actual.

Por otro lado, está disponible una función especial con la que los clientes pueden bloquear y desbloquear sus vehículos fácilmente utilizando la aplicación Porsche Connect de forma remota. Además, pueden controlar el claxon y las luces de faro para encontrar el automóvil más fácilmente: el claxon se activa durante algunos segundos. Y, por si esto no fuese suficiente, también es posible, a través del servicio Carfinder, encontrar la ubicación exacta del Porsche y mostrarla en un mapa a través de la aplicación Porsche Connect.

Llamada por avería 

Porsche también cuida a sus clientes y es por eso que Porsche Connect cuenta con un enlace directo que ofrece servicio de asistencia en el camino. En caso de ser necesario Porsche está al alcance de los dedos. Con solo presionar un botón, un ejecutivo estará listo para ayudar.

Para conocer la disponibilidad concreta de los servicios para sus autos, los clientes pueden visitar la Porsche Connect Store.

La era digital ya está aquí, y la mejor forma de disfrutarla es con el estilo y emoción que solo Porsche puede brindar.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts