Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Hace tan solo unos días, La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reportó que durante el último año se registraron un total de 91,376 robos de auto en el país, lo que significa, un 22.7% más, respecto al periodo anterior.

Sin embargo, hay una estadística que preocupa de igual manera o incluso en mayor proporción, ya que sólo 3 de cada diez autos que circulan en el país, cuenta con un seguro de auto.

Lo que los propietarios de algún automóvil siempre piensan, es que este tipo de situaciones no les sucederá. Pero lo cierto es que todos estamos expuestos a que ocurra, desde un pequeño percance o choque, hasta la perdida total precisamente por un siniestro o robo de la unidad.

Al día de hoy ya es muy sencillo comprar un seguro automotriz, las herramientas que tenemos a la mano para poder decidir acerca de tal o cual seguro es el mejor son muy fáciles. Pero la pregunta es, ¿entre tantas compañías de seguros, como busco el que yo quiero.

Bueno, para ello, actualmente es muy sencillo comparar los precios de seguro de auto y contratar directamente con la compañía. La empresa Rastreator.mx (www.rastreator.mx), es una herramienta gratuita, sencilla y fácil de usar, que ofrece en tiempo real los precios y coberturas de las aseguradoras que conforman su panel y que son aseguradoras que operan en nuestro país.

Rastreator.mx después de una investigación y análisis del mercado mexicano ha encontrado las necesidades de los consumidores, y por ello ha desarrollado un sistema de comparación simple y transparente, para ofrecer los productos, precios y coberturas de las aseguradoras más importantes que operan en nuestro país, sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.

Consciente de que encontrar la póliza para un vehículo puede resultar una tarea complicada, debido a la gran variedad de ofertas que ofrece el mercado, Rastreator.mx ha llegado al México para plasmar su experiencia que lo ha llevado a posicionarse como líder en consultas de seguros de autos y convertirse en un aliado objetivo y transparente del usuario a la hora de tomar la decisión sobre la contratación de un seguro de auto.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts