Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

SEAT decidió ampliar tres meses más la cobertura de garantía de fábrica para todos los autos cuya cobertura finalizaba entre marzo y mayo de 2020 en México, como consecuencia de la situación originada por el Covid-19, el coronavirus de origen chino.

Esto debido a que, por la contingencia, es posible que algunos clientes cuyos contratos de garantía expiraban entre los meses de marzo, abril y mayo no hayan podido acudir a los Servicios Autorizados SEAT. Por ello, la compañía extenderá la cobertura durante tres meses adicionales a los contratos de garantía que hayan expirado o vayan a expirar entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.

Esta extensión de garantía es gratuita para el cliente y se aplica a los vehículos nuevos, para ofrecer a los clientes las máximas condiciones de seguridad y facilitarles su movilidad una vez ésta sea posible.

SEAT destacó que inició esta iniciativa de manera voluntaria para sus clientes, sin que implique el reconocimiento de una obligación legal ni ninguna otra obligación para el futuro. Además, la compañía está trabajando intensamente en todos sus mercados con sus redes de Concesionarios Oficiales y Servicios Autorizados con el objetivo de adaptar sus instalaciones y procesos para maximizar las medidas de seguridad y establecer los servicios y ventajas adicionales para facilitar su asistencia a nuestros Servicios Autorizados.

La ampliación de la garantía de fábrica es en tiempo, pues el límite de kilometraje no tendrá cambios. En el caso de que la ampliación de la garantía de fábrica coincida con el inicio de la garantía extendida, ésta se pospondrá 3 meses sin costo adicional para el cliente.

Sin embargo, si la garantía extendida expira en el periodo del 1° de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020, no habrá extensión adicional en el plazo. Aunque cada posible defecto reclamado por el cliente dentro del periodo de garantía extendida del vehículo será reconocido aún cuando la reparación tenga que posponerse por la contingencia Covid-19.

En caso de que el vehículo presente una falla, SEAT pone a disposición el siguiente número de contacto 800 TELSEAT (835-7328), así como el correo electrónico atencion@seat.mx para que quede registrado y posteriormente se realice el diagnóstico en el concesionario de preferencia. /POR CARLOS RIVERA

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts