Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por muchos años el SEAT Ibiza se ha convertido en un vehículo que atrae mucho a los jóvenes, sobre todo por su diseño y prestaciones de un pequeño hatch, de mucha movilidad y tecnología.

La competencia de este pequeño vehículo es mucha en el mercado mexicano, podríamos mencionar a Suzuki Swift, Honda Fit, Mazda 2 y Nissan March por mencionar algunos.

Una de las grandes ventajas de este modelo sin duda es el diseño, por el cual tiene ventaja sobre sus competidores, ahora con la llegada de nuevas versiones y diseño, ofrece más tecnología y equipamiento.

Ahora este diseño del SEAT Ibiza, es más apegada sus hermanos León y Toledo. Cuenta con detalles de cromo en la parrilla, iluminación LED en faros y calaveras y en la versión que probamos la Xcellence, cuenta con rines de 16 pulgadas en dos tonos y carcazas de espejos en color titanio.

Pequeños detalles pero muy significativos para diferenciar versiones y modelos. Visualmente el nuevo Ibiza es más grande, pero en realidad sus medidas dicen otra cosa.

Es 23 mm más corto, 87 mm más ancho y 3 mm más alto, esto hace que tenga un habitáculo más espacioso.

Arrow
Arrow
ArrowArrow

En lo personal creo que el nuevo Ibiza tendría que contar con varios elementos importantes para competir directo con otros modelos del segmento que cuentan con más equipamiento como la cámara de reversa, sensor de lluvia, sistema de navegación o climatizador automático.

El SEAT Ibiza Xcellence cuenta con otros elementos de equipamiento que llaman la atención como la llave inteligente, faros de LED, sensor de luz, una pantalla en el cuadro de instrumentos.

El manejo es bueno, la suspensión es mucho más dura que algunos modelos de la competencia, por lo que se siente un manejo más deportivo, sin llegar a serlo. Cuenta con un motor atmosférico de 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie.

Un buen producto, competitivo y sobre todo con un muy buen diseño que atrae a muchos compradores.

Precio: $294,900 pesos

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts