Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Ferrari vs Mercedes

Los 2 equipos tendrán que imponer sus estrategias.

Por Arturo Rivera

Sebastián Vettel integrante de la Scuderia Ferrari ahora es el gran rival a vencer. El equipo Mercedes no hizo mal las cosas en este Gran Premio, pero Ferrari tuvo mejor suerte. Las “Flechas Plateadas” no encontraron el ritmo de la carrera y los italianos se impusieron de lleno a la pelea por este campeonato.  Con una carrera perfecta, Sebastián Vettel dominó y se impuso a Lewis Hamilton, aunque al inicio no se sabía cual sería el resultado, puesto que Hamilton por un momento tomó la delantera.

La estrategia de entrar en las primeras vueltas al (pit lane) por parte de Sebastián, fue fundamental en el desarrollo de la competencia. Ya en el transcurso del Gran Premio de Bahrain se dedicó a cuidar que Hamilton no le diera alcance.

El trabajo de equipo también es importante, sobre todo la comunicación por radio que mantiene siempre al piloto y al equipo en constante comunicación.

Ferrari y Mercedes serán al final del campeonato las 2 escuderías que se disputen el mundial de pilotos y el mundial de constructores; algo que por el momento no se sabe.

“Logré colocarme segundo en la parrilla de salida con una estrategia acertada. Afortunadamente nos dio resultado y tomé una buena ventaja sobre Lewis Hamilton”, comentó, Sebastián Vettel.

Sabemos que tenemos que trabajar mucho como equipo y tener en cuenta que para ser campeón del mundo, primero debemos vencer a los Mercedes.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts