Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Por Mario Cañas
mario.canas@formulaautomotriz.com.mx

La marca de vehículos eléctricos continúa con sus planes de expansión y ahora tiene en la mira los segmentos de: todo-terreno, pick up y transporte de carga.

Así es, de acuerdo con el máximo representante de la firma, Elon Musk, su camión entrará a producción en 2019, el cual llegará a ofrecer nuevas y revolucionarías prestaciones para hacer más eficientes y ecológicas, las cuales prometen ser hasta 20% mejores que las que presentan los vehículos industriales movidos por diesel.

Eso no es todo, otro de los ases bajo la manga radica en una autonomía de hasta 800 kilómetros, cuando, de acuerdo con los estudios de Tesla, el promedio de recorridos de los transportistas es de 400 kilómetros en los Estados Unidos, con lo que su modelo Semi Truck será capaz de ir y venir con una sola carga de sus baterías.

El panorama de éstos camiones eléctricos es tan prometedora que compañías como: UPS, Pepsi, DHL y Wal-Mart ya han reservado Semi Trucks para aprovechar sus capacidades.

El próximo año será un parteaguas para Tesla, toda vez que, se prevé que también llegué al mercado su Model Y, un todo-terreno que se sumará a la oferta de los Model S, X y 3, asimismo será presentada en sociedad un proyecto de pick up.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts