Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

El Auto Show de Ginebra fue el escenario perfecto para la presentación mundial de la renovada SUV más vendida de los últimos años en Europa, nos referimos sin duda a la nueva Volvo XC60.

Modelo de la marca Premium, que hoy en día representa el 30 por ciento de las ventas globales y sobresale de otras por su elegancia y su adaptabilidad.

Una de las novedades de este auto en tema de seguridad, es que integra un asistente de dirección, llamado “Oncoming Lane Mitigation”, que ayudará al conductor a evitar colisiones con automóviles de forma frontal cuando se está invadiendo el carril contrario. Estas y más innovaciones incluye la nueva XC60, sin duda es dinámica y facilita al conductor su manejo.

El diseño escandinavo, muestra en el exterior ser atlético, pero al mismo tiempo sutil y atemporal, mientras que al interior su composición de materiales hermosos y con lo último en tecnología, hacen de XC60 un vehículo perfecto.

Su tren motriz incluirá el nuevo bloque de motores de la marca; un T5 con 254 HP y T6, que con turbo y supercargador, entregará hasta 320 HP y 295 libras pie de torque. Para otros mercados se contará con opciones a diésel, D4 y D5, que brindarán 190 HP y 235 HP, que tradicionalmente utilizan éstas motorizaciones.
Por si esto fuera poco, se ofrecerá una versión con motorización híbrida de su T8 Twin Engine, con una potencia combinada de 407 HP y una aceleración de 0-100 Km en tan solo 5.3 segundos.

En infoentretenimiento como en la serie 90s, se podrá integrar al sistema: CarPlay y Android Auto para una mayor adaptabilidad con los smartphones.

Volvo XC60 se empezará a producir a mediados de abril en la Planta de Torslanda en Suecia, un auto perfecto para aquellas personas que tienen una vida activa, donde este nuevo modelo les ofrecerá un gran diseño estético además de ofrecer lo último en tecnología, teniendo en claro que Volvo sigue siendo una gran opción para adquirir un automóvil.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Reddit

Related Posts